MELLIZAS CON AIRE MEDITERRÁNEO

LAS JÓVENES MELLIZAS OVETENSES CARMEN Y LUCÍA MARTÍNEZ SE INCORPORAN EN ENERO A LA DISCIPLINA DEL CB TERRALFAS ALICANTINO, UN CLUB CON UNA APUESTA DECIDIDA POR LA BASE

Pocos días quedan para entrar en un año 2021. Un año que empezará de una forma muy especial para dos de las mejores jugadoras en formación del baloncesto asturiano. Nos referimos a las mellizas Carmen y Lucía Martínez (2006) que afrontarán nuevas aventuras a partir del próximo mes de enero con su llegada a la Comunidad Valenciana para pasar a formar parte del CB Terralfas de la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

Las dos cadetes del Liberbank Oviedo Baloncesto-CAU ingresarán en un club volcado con la formación integral de sus jugadoras, tanto en el aspecto deportivo como educativo, facilitando la compatibilización de entrenamientos con sus estudios de instituto, a través de la puesta a disposición de sus jugadoras de los mejores medios materiales y humanos.

Felicitar a nuestras dos jóvenes jugadoras y desearles lo mejor en esta experiencia mediterránea en cuanto a su desarrollo formativo. ¡A disfrutar de la experiencia, chicas!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: