JUAN BEDIA DIMITE COMO DIRECTOR GENERAL DEL CÍRCULO GIJÓN

MOTIVOS DE ÍNDOLE PERSONAL LLEVAN AL DIRECTOR GENERAL DEL CÍRCULO GIJÓN, JUAN BEDIA, A DIMITIR EN SU CARGO TRAS UN AÑO Y MEDIO EN EL MISMO

Juan Bedia ha presentado en el día de hoy su dimisión como Director General del Círculo Gijón de LEB PLATA, tras un año y medio desempeñando ese cargo. 

Tras contactar con él para conocer los motivos que le llevan a tomar tal decisión, Juan nos señala que son motivos «exclusivamente de índole personal».

A su vez, Bedia se muestra «muy agradecido al impulsor del proyecto y responsable deportivo Nacho Galán, así como al presidente Carlos Rodellar por su respeto y confianza en el trabajo realizado en todo momento. Me sentí siempre apoyado y valorado. He intentado aportar todo lo que he podido y lamento no completar la segunda temporada de mi contrato, pero entiendo que es el momento de apartarme”.  Una decisión que asimismo le hará dejar en manos de un directivo de Círculo Gijón su cargo como representante de clubes de LEB PLATA ante la Federación Española de Baloncesto.

Respecto a los deseos de futuro para ya su ex club, preguntado por ello lo tiene claro: «le deseo lo mejor a un proyecto muy bonito e ilusionante que cuenta con una afición deseosa de ver baloncesto de alto nivel y que se merece mucho más apoyo por parte del Ayuntamiento de Gijón, del Principado de Asturias, de los medios de comunicación y de las empresas asturianas. Cuando cuente con ese apoyo, no tengo duda alguna que Gijón volverá a disfrutar del baloncesto en lo más alto”.

En cuanto a su futuro, Juan Bedia seguirá ligado al baloncesto asturiano por su condición de Gerente de la Fundación Deporte Avilés a la que pertenecen el ADBA de Liga Femenina 2 y el Garmat Avilés de basket en silla de ruedas. 

 

A %d blogueros les gusta esto: