LA DOBLE ALEGRÍA DE FODEBA

EL CONJUNTO GIJONÉS FIRMA UNA DOBLE VICTORIA ESTE FIN DE SEMANA QUE LE ENCARAMA AL LIDERATO DE SU GRUPO DE LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Este fin de semana por fin arrancó la Primera División Nacional Femenina en cuanto a la participación de equipos asturianos se refiere. Y si especialmente prolífico fue para alguno de ellos, éste fue FODEBA Gijón. El conjunto rojillo asumía un doble compromiso este fin de semana con los partidos que le enfrentaban ante Universidad de Oviedo y Patatas Hijolusa. Ambos partidos fueron cortados por el mismo patrón en cuanto a desarrollo se refiere con las gijonesas de menos a más, in crescendo y resolviendo a su favor en los instantes finales por la mínima (63-65 contra Universidad de Oviedo y 55-56 contra Patatas Hijolusa).

Estos resultados le sirven para ostentar el honorífico liderato de su grupo tras esta jornada. Y, aunque a estas alturas de la temporada esta posición es poco determinante, no deja de ser más de una prueba más del buen nivel que puede exhibir este conjunto.

 

A %d blogueros les gusta esto: