JULIA Y MANUELA, UN TRIUNFO DE HERMANAS

LAS HERMANAS JULIA Y MANUELA MARTÍNEZ CELEBRAN CON VICTORIA SU PRIMER PARTIDO OFICIAL JUNTAS EN LAS FILAS DEL VENTANAS ARSÁN

Hoy no era un partido cualquiera para nuestras Julia Martínez (1999) y Manuela Martínez (2002). Estas dos hermanas nacidas en León, pero criadas personal y deportivamente en Gijón, compartirían oficialmente equipo por primera vez de la mano del Ventanas Arsan de Astillero. Y es que la llegada de Manuela esta temporada al club cántabro por motivos académicos ha hecho posible esta efeméride, al llevar ya varias temporadas por los mismos motivos residiendo y jugando aquí su hermana mayor, Julia. 

Y hoy fue su día. Compartían equipo, compartían vestuario, compartían pista y una ocasión así no se puede desaprovechar sin poner la guinda, que tomaría forma de victoria. Y es que tras contar con interesantes ventajas durante el partido el enfrentamiento ante CB Villamueriel se apretaría, y nuestras chicas y su equipo se terminarían imponiendo por un ajustadísimo 60-61. ¡Enhorabuena chicas. Esta es la primera victoria de muchas que viviréis juntas!

 

 

JULIA OBSERVA ANTE LA PENETRACIÓN RIVAL

 

MANUELA INTENTA BLOQUEAR EL AVANCE RIVAL

 

(FOTOS / MASQUEBASKETPAL / RRSS)

 

A %d blogueros les gusta esto: