CD MARCHICA NUMBER ONE IN THE CLASS

EL CLUB LUARQUÉS SE SITÚA COMO EL CLUB VALDESANO QUE MAYOR SUBVENCIÓN MUNICIPAL RECIBE GRACIAS AL BUEN TRABAJO DESAROLLADO

El Ayuntamiento de Valdés ha aprobado la distribución de las subvenciones a los clubes deportivos del concejo del año 2020.

El CD Marchica es por primera vez el club valdesano que mayor dotación presupuestaria recibirá con 8.400€. Esta subvención se recibe por el número de equipos y licencias presentados en la temporada 2019/2020, los arbitrajes y desplazamientos realizados, los resultados deportivos, la titulación de los entrenadores, actividades de formación…

Esta cantidad de dinero dobla lo recibido en años anteriores. Desde el club se muestran orgullosos, no de haber recibido dicha cantidad, sino de lo que representa, con en torno a 200 personas involucradas en el club y con un objetivo principal, la formación de los más pequeños. 

En este año tan duro, el club está contando con noticias muy importantes en el área económica, cómo esta que se acaba de anunciar o la anunciada hace un par de semanas con la entrada de la empresa NetApp como patrocinador principal, lo que permitirá seguir desarrollando el plan estratégico que ha diseñado la Junta Directiva.

 

(FUENTE CD MARCHICA)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: