FELÍZ DÍA DE ASTURIAS: PUXA ASTURIES

¡¡¡FELIZ DÍA DE ASTURIAS!!! PARA TODOS LOS ASTURIANOS Y PARA TODOS LOS QUE SIENTEN NUESTRA TIERRA COMO PROPIA!!!

FELIZ DÍA DE ASTURIAS 💙💛💙 Hoy es nuestro día. El de los asturianos que disfrutan de su tierra, el de los asturianos que actualmente la sienten en la distancia y el de los que sin ser de aquí ya la sienten como propia.

Será el 8 de Asturias más atípico que recordamos, pero no por ello debemos dejar de honrarlo. Porque Asturias es especial y todos lo sabemos.

Y en especial desear un feliz día a toda la familia del baloncesto asturiano. Va por vosotros jugadores, va por vosotros entrenadores, va por vosotros árbitros, va por vosotros oficiales, va por vosotros directivos, va por vosotros patrocinadores, va por vosotros papis y mamis, va por vosotros aficionados… va por todos los que hacéis la pócima mágica perfecta para que disfrutemos de la pelota naranja cada fin de semana.

Ojalá pronto todos podamos volver a la práctica deportiva. Sea competición o solo entrenamiento o solo entrenamiento individual sin contacto… la evolución de la pandemia nos marcará el «cómo» y el «cuando», pero la pelota seguirá botando, seguro que seguirá.

 

PUXA ASTURIES

 

A %d blogueros les gusta esto: