ÁNGELA SALVADORES, LISTA CON RBA PARA EL SIGUIENTE JUEGO

ÁNGELA SALVADORES PREPARA EN RBA SU PRÓXIMA TEMPORADA CON UN ALTO NIVEL DE ENTRENAMIENTOS DURANTE CASI TRES MESES EN LA ACADEMIA OVETENSE

La Rookie Basket Academy no ha podido tener mejor acogida en el baloncesto asturiano. Y es que no solo el éxito es en el volumen de jugadores que ya le han dado la oportunidad a la instalación sino también la aceptación y reconocimiento por deportistas de primer nivel.

Un claro ejemplo es el de la jugadora ovetense Ángela Salvadores (1997), quien ha sido una fija en las sesiones de la RBA durante prácticamente los tres últimos meses. En este periodo ha trabajado aspectos muy específicos del juego, entre otros la capacidad de jugar más flexionada con el fin de generar ventaja, bajo la dirección técnica de Evaristo Pérez y la colaboración de distintos entrenadores del staff técnico de la academia.

 

 

Unos meses que bien han servido para verla potenciar sus amplias fortalezas y minimizar sus escasas debilidades en el juego, verla anotar sin fallo 102 tiros libres consecutivos y para comprobar el compromiso, trabajo y dedicación con el que cuenta Ángela para labrarse el mejor futuro profesional.

Igualmente su presencia se  traduce en una grata noticia para el baloncesto asturiano como que una jugadora de talla mundial como Ángela confíe sus entrenamientos individuales y su preparación para el curso 2020/2021 a un proyecto de su tierra como el de RBA. Mucha suerte para la próxima temporada, Ángela.

 

 

(FOTOS // RBA / RRSS)

 

A %d blogueros les gusta esto: