EL NUEVO BVM2012

TE DETALLAMOS LAS IMPORTANTES NOVEDADES DEL NUEVO PROYECTO DEL BVM2012 QUE COGE NUEVOS AIRES EN LO DEPORTIVO Y CORPORATIVO

Un año de mandato se cumple por estas fechas del mandato de la Junta Directiva presidida por Juan Lana en el BVM2012. Un año marcado especialmente por el fantástico trabajo desarrollado para el saneamiento de las cuentas del club y por la apuesta por una filosofía de trabajo de cantera. Ahora, para ésta su segunda temporada en la dirección del club, se hace un punto y seguido respecto de años anteriores y se tratará de pelear por un nuevo proyecto que se distinguirá por el nuevo plano corporativo y el nuevo plano deportivo.

Para la presentación de este nuevo proyecto se dieron cita en el día de ayer en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres un buen número de personas que apuestan por el baloncesto mierense. Destacar la presencia de representantes de Estudio Da Vinci, responsable del nuevo diseño corporativo, y de Hummel, marca que viste al club. A nivel institucional, igualmente reseñar la presencia del Alcalde de Mieres, Anibal Vázquez, Manuel Moro, Director del Patronato Municipal de Deportes de Mieres, y de Juan José Cachero, Presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. A nivel del club, tomaron la palabra el Presidente, Juan Lana, y el Director Deportivo, Manu Parada.

Repasamos las importantes novedades en estas dos facetas:

PLANO CORPORATIVO

Las novedades corporativas que presenta el BVM2012 son las siguientes.

NUEVO LOGO: Nueva imagen corporativa de marca del club. Una imagen que conjuga la siguiente fórmula. BALÓN + PICO = M DE MIERES, poniendo en gran valor la actividad minera que durante tantos años ha sido señera de esta localidad. En cuanto a los nuevos colores del club, el negro propio de la minería, del carbón, mantiene un fuerte protagonismo en BVM2012. A este color se unirá el amarillo, símbolo de esperanza y que simboliza los cascos y las luces de los mineros.

NUEVA ROPA: La indumentaria irá en consonancia a la nueva imagen del club y las camisetas de juego, la primera y la segunda, serán igualmente de color negro y amarillo respectivamente. Importante mencionar que tendrá presencia en las mismas el lema Fuck Cáncer, del que es promotor el entrenador del club, Héctor Fernández. Completará este merchandising cubres de calentamiento, sudaderas con capucha o bufandas. Destacar en este punto que el club costeará a todos los jugadores del club una camiseta de juego, la cual, no obstante, pasará a ser en propiedad de los jugadores.

 

PLANO DEPORTIVO

El proyecto deportivo del BVM2012 para la próxima temporada girará en torno a tres facetas:

FOMENTO DE LA FORMACIÓN DE ENTRENADORES Y JUGADORES: El jugador se perfila como el protagonista del club. La metodología se basará en el jugador y de forma activa se tratará la formación de entrenadores y jugadores.

FICHAJE DE JUAN ALFREDO HERNÁNDEZ: Incorporación de un guía-formador de gran nivel que vive por y para el baloncesto. Juan Alfredo aportará su experiencia para la formación de entrenadores y sentará importantes líneas de trabajo.

EQUIPOS Y STAFF TÉCNICO DE LA TEMPORADA

ESCUELAS DEPORTIVAS: Todos los colegios de Mieres, tanto públicos como concertados, van a contar con la oferta de actividad extraescolar del baloncesto a través del club. Se fija como objetivo llegar a todos los puntos del concejo. Se crearán dos nuevas Escuelas Deportivas: una en Turón que dirigirá Pelayo y otra en Ujo que dirigirá Héctor.

CENTRO DE APOYO DE LA INTEGRACIÓN DE CARDEO: HÉCTOR

BABY BASKET: PELAYO Y HÉCTOR

BENJAMÍN: GONZALO (ayudante aún por definir)

ALEVÍN: EUGENIO

INFANTIL MIXTO: PELAYO

CADETE FEMENINO: DAVID

JUNIOR FEMENINO: JAVIER RUBIERA Y JAIME VALDÉS

SENIOR FEMENINO: MANU PARADA

MADRES

MAXIBASKET

El BVM2012 quiere seguir creciendo. Cuenta con el respaldo de las familias, de los jugadores, de sus 120 socios, de sus más de 70 colaboradores, del trabajo de su Junta Directiva, del apoyo institucional y federativo… con esta mezcla le auguramos un buen futuro y le brindamos toda nuestra ayuda y colaboración en todo cuanto necesiten.

 

A %d blogueros les gusta esto: