CHECHU ABRE LA PUERTA AL BALONCESTO CATALÁN

EL ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO DE ACD VALNALÓN, SERGIO RAMOS, SE INCORPORA AL CB MARTORELL PARA ASUMIR UN PAPEL IMPORTANTE EN SU SECCIÓN FEMENINA

En el día de hoy se oficializaba la incorporación del Director Deportivo y entrenador de ACD Valnalón, Sergio Ramos “Chechu”, a la disciplina del CB Martorell para la temporada 2020/2021 donde dirigirá nada menos que tres equipos de su sección femenina: Junior, Senior “A” y Senior “B”. Un paso adelante para el entrenador langreano que disfrutará de su primera experiencia fuera de Asturias nada menos que en el prestigioso baloncesto catalán. Aprovechando esta noticia de tal calibre pulsamos la opinión del técnico asturiano respecto al origen de su fichaje, sus motivaciones y expectativas.

1.- Buenas tardes, Chechu. Enhorabuena por tu fichaje por CB Martorell. ¿Cómo surge esta oportunidad?

La posibilidad surge después de contestar a una oferta publicada en una red social para otra cosa distinta, pero a la persona con la que contacté le gustó mi perfil y coincidió que le nombraron director técnico del club y por ello me propuso formar parte de este nuevo proyecto.

2.- ¿Qué te motiva a dar el “sí”?

Sobre todo me motiva la idea de trabajar en un proyecto diferente y a la vez muy parecido al que venía desarrollando en ACD Valnalón. El CB Martorell parece un proyecto ilusionante, serio y cargado de ambición y posibilidades.

3.- ¿Qué expectativas te genera?

Creo que puedo aportar mucha experiencia y ganas de trabajar por impulsar el sector femenino del club. Tengo muchas ganas de ponerme ya a trabajar y también me gusta la idea de cambiar de aires y conocer como se trabaja el baloncesto en la Federación Catalana de Baloncesto.

Muchas gracias Chechu y desearte lo mejor en esta nueva experiencia.

Muchas gracias a vosotros.

 

A %d blogueros les gusta esto: