JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO: ASÍ ESTABA LA LIGA CADETE MASCULINO 1°

EL COLEGIO SAN FERNANDO DOMINABA LA COMPETICIÓN HASTA SU CANCELACIÓN CON LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO, REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA, CB LAVIANA Y CAFETERÍA EL MONOLITO CB NAVIA COMO MÁXIMOS PERSEGUIDORES

La Liga Cadete Masculino 1º se presentaba esta temporada con un sistema de competición de Liga Regular a 22 jornadas y una Final A4 con los cuatro mejores equipos clasificados. A  la cancelación definitiva de los Juegos Deportivos la competición se hallaba en la jornada 17 del calendario con apenas un mes de competición regular por delante.

El Colegio San Fernando (15-0) ocupaba invicto la primera posición. Los chicos de Carlos Galán habían despachado un baloncesto de un alto nivel técnico, físico y táctico y parecían ser un serio candidato al título. A su estela, pero habiendo cedido sus compromisos directos con el equipo colegial, figuraban Liberbank Oviedo Baloncesto (13-2) y Real Grupo de Cultura Covadonga (13-3) que parecían tener asegurada su presencia en la Final A4 y les tocaba conjurarse para prestar batalla exhibiendo su máximo nivel. Emoción, por último, en cuanto a la última plaza de Final A4 por adjudicar. CB Laviana (11-5) firmaba un fenomenal año. Los de Moisés Sánchez se instalaban en la cuarta posición al momento del parón, pero aún deberían batirse el cobre con la amenaza del CB Navia Cafetería El Monolito (9-6), que les echaba el aliento desde la quinta posición con un partido menos y un trascendental enfrentamiento directo por dirimirse en la jornada.

 

A %d blogueros les gusta esto: