JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO: ASÍ ESTABA LA LIGA CADETE MASCULINO 2°

AUN MUCHAS JORNADAS POR DELANTE CON EQUIPOS BIEN POSICIONADOS Y BONITAS LUCHAS POR ALCANZAR LA FINAL A4 AL MOMENTO DE CANCELACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Competición maratoniana la de la categoría Cadete Masculino 2º que contaba con 26 jornadas en su calendario, habiéndose alcanzado aun solo la jornada 15º, restando mucho por jugarse en las once jornadas restantes que darían paso a la Final A4 de la competición.

Cuchillo entre los dientes en el Grupo A entre cuatro equipos que se habían asentado en los puestos cabeceros y habían abierto distancias para ser, en principio, los conjuntos que se jugasen las dos plazas de Final A4 que otorgaba este grupo. De momento, al frente, IES Nº 1 (13-1), era el equipo en mejor disposición para alcanzar tal fin. Sin embargo, una jauría de equipos capaces de ganarse los unos a los otros y de un nivel muy parejo se situaba tras ellos. Colegio Corazón de María (12-2), Real Grupo de Cultura Covadonga “B” (12-1) y Real Grupo de Cultura Covadonga “C” (11-3). Las mínimas diferencias actuales y el estar aun abiertos los basketaverages (solo decidido el de Corazón de María sobre Real Grupo de Cultura Covadonga “B”) hacían que la decisión de este grupo se prolongase a buen seguro hasta los últimos instantes de la fase regular.

CADETE MASCULINO 2º GRUPO A

En el Grupo B un equipo muy superior al resto, el Liberbank Oviedo Baloncesto “B” que acumulaba un inmaculado 13-0 en este punto de la competición y había vencido todos sus partidos por diferencias superiores a los veinte puntos. La segunda posición parece se dirimía entre IES Cangas del Narcea y Colegio San Fernando, ambos equipos con 11-3. Restaba un enfrentamiento directo entre ambos, que podía ser decisivo, habiendo sido el precedente de la ida 74-50 para los cangueses. Tras ellos, a tan solo una victoria, pero con basketaverage definitivo perdido con Cangas y provisional con San Fernando, se encontraba el Colegio Auseva “B” que no se podía permitir fallar y tenía que echar un ojo a los resultados de sus rivales.

CADETE MASCULINO 2º GRUPO B

 

A %d blogueros les gusta esto: