JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO: ASÍ ESTABA LA LIGA CADETE FEMENINO 2º

EN PLENA SEGUNDA VUELTA AUN NO HABÍA DECIDIDO POR LAS DOS PLAZAS QUE EN CADA GRUPO DABAN EL PASE A LA FINAL A4

La Liga Cadete Femenino 2º se presentaba esta temporada con un sistema de competición de Liga Regular a 22 y 26 jornadas (en función del grupo) y una Final A4 con los dos mejores equipos mejor clasificados en cada grupo. A la cancelación definitiva de los Juegos Deportivos la competición se hallaba en la jornada 14 del calendario con casi toda la segunda vuelta por disputarse y con la siguiente situación.

En el Grupo A dos equipos llevaban la batuta de esta liga. Con un balance de 12-0 el ADBA de Edmundo Martín y el IES Cristo del Socorro (Villa de Luanco) de Pablo García con 12-1 se habían mostrado como los más fuertes y habían abierto ventaja en su camino hacia la Final A4 sobre sus más inmediatos perseguidores, el IES Carmen y Severo Ochoa (CD Marchica)C.G. Noega, ambos con 10-3, pero insistimos con aun muchas jornadas por delante.

 

 

En el Grupo B quedó pendiente mucho por decirse. Líder invicto con muchas papeletas compradas para la Final A4 se hallaba el Esquina 19 BVM2012 (14-0) de Manu Parada con una temporada inmaculada hasta la fecha. Sin embargo, encontrarían en dos equipos ovetenses a sus principales contrincantes. Y es que Liberbank Oviedo Baloncesto B (13-1) y Óptica Migoya CD Art-chivo (11-2) se situaban a una y dos derrotas respectivamente de su rival mierense. Cabe señalar que aun quedaban por jugarse los tres enfrentamientos directos entre estos tres equipos en la segunda vuelta y que la mayor diferencia en los partidos jugados entre ellos en la primera vuelta fue de 13 puntos, por lo que cualquiera podía ganar a cualquiera.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: