JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO: ASÍ ESTABA LA LIGA ALEVÍN MASCULINO

RECIÉN INICIADA LA FASE REGIONAL LOS DIEZ MEJORES EQUIPOS DE LA COMPETICIÓN LUCHABAN POR CONSEGUIR PUESTOS DE FINAL A4

La Liga Alevín Masculino se dividía en cuatro grupos (A, B, C, D y E) en los que se jugaría una liga regular a una vuelta teniendo acceso a la fase de grupos regionales los dos mejores equipos de cada grupo que a su vez se dividirían en los Grupos Regionales A y B (5 equipos en cada grupo) en los que se jugaría una liguilla a doble vuelta, clasificándose los dos mejores equipos de cada grupo para la última fase de la competición: la Final A4. El parón de la competición alcanzó recién arrancada la Fase Regional por lo que es complicado hacer un análisis claro o catalogar como favorito a ningún equipo.

En el Grupo A habría que ser valiente para atreverse a dar un pronóstico con cuatro equipos empatados con una victoria. Colegio Ramón Muñoz-Padre Galo-José García (CD Marchica), Colegio San Vicente, Colegio Río Piles A y Colegio El Vallín-J.L. García (CB Castrillón). Incertidumbre absoluta lo que habría sucedido con estos cuatro equipazos, al igual que con el Colegio Auseva «A» que con prácticamente toda la fase por jugarse tendría que decir aun muchas cosas.

En el Grupo B, el Pizzería Italia-Ecole A mostraba mucha solidez con dos victorias en los partidos disputados de esta fase regular habiendo cerrado acta además en estos dos compromisos. No obstante, seguro que nada fácil se lo habrían puesto equipos como Colegio La Asunción, con un partido menos y habiendo sumado con cierre de acta también victoria en su único partido disputado. Intentando darles un susto en los partidos restantes grandes equipos como Colegio Inmaculada, Colegio Palacio de Granda o Colegio Auseva “B”.

 

A %d blogueros les gusta esto: