JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO: ASÍ ESTABA LA LIGA ALEVÍN FEMENINO

EN PLENO FRENESÍ SE ENCONTRABA A SU CANCELACIÓN LA LIGA ALEVÍN FEMENINO CON EL INICIO DE LA DISPUTA DE LOS GRUPOS REGIONALES QUE OTORGARÍAN LAS CUATRO PLAZAS DE FINAL A4

La Liga Alevín Femenino se dividía en cuatro grupos (A, B, C, D y E) en los que se jugaría una liga regular a una vuelta teniendo acceso a la fase de grupos regionales los dos mejores equipos de cada grupo que a su vez se dividirían en los Grupos Regionales A y B (5 equipos en cada grupo) en los que se jugaría una liguilla a doble vuelta, clasificándose los dos mejores equipos de cada grupo para la última fase de la competición: la Final A4.
El parón de la competición alcanzó recién arrancada la Fase Regional por lo que es complicado hacer un análisis claro o catalogar como favorito a ningún equipo. No obstante, en el Grupo A Colegio Santo Domingo-D. Frean- C. Bousoño (CB Navia) era el único equipo invicto en toda la competición y encabezaba el grupo. Tras ellos los Colegios Santa Teresa y CODEMA que habían despachado un brillante partido entre ellos decidido por la mínima a favor de las ovetenses estaban en buena disposición para intentar buscar la Final A4. Y por último, no podemos olvidar a los Colegios Clarín y Auseva que aún no habían dicho su última palabra con prácticamente todo el Grupo Regional por jugarse.

En lo referente al Grupo B, igualmente incertidumbre en cuanto a los equipos que podrían ser más serios aspirantes a Final A4. Minuto Ecole encabezaba la clasificación con un balance de 1-1, pero no podemos olvidar que Colegio Loyola Rialto ya había descansado y se encontraba invicto y en un gran estado de forma en el momento de la interrupción de la competición. El Colegio Río Piles A, el Colegio Ramón Muñoz-Padre Galo-José García (CD Marchica) y San Vicente-Los Campos aún tenían muchísimo que decir con la fase casi entera por jugarse.

Lo que está claro es que mucha emoción en esta fase entre los diez mejores equipos que iba a seguir dejándonos partidos muy atractivos.

 

A %d blogueros les gusta esto: