LOS REYES DEL MINIBASKET URSULINO

LA GENERACIÓN 99-00 DEL COLEGIO URSULINAS DE GIJÓN, UNO DE LOS EQUIPOS QUE DEJÓ HUELLA EN NUESTRO BALONCESTO CON SU IMPECABLE TRAYECTORIA EN SU ETAPA DE MINIBASKET

Repasábamos estos días en nuestras redes los primeros pasos de muchos de nuestros deportistas en el baloncesto. Muchos datos, muchas curiosidades, muchas experiencias… y salían a la  equipos que ocupan páginas doradas en el libro del baloncesto asturiano como el equipo que presentamos a continuación y del que toca reconocer sus logros durante su etapa de Minibasket. Nos referimos a la generación del 99-00 del Colegio Ursulinas que durante su estancia en la etapa de Minibasket en su Colegio se proclamaron Campeones de Asturias tanto en categoría benjamín como alevín. Una de las generaciones que mejor juego desplegó, que mejores registros cosechó, y de las que mejor recuerdo se guarda en el Colegio, uno de los de mayor tradición de baloncesto en nuestra Comunidad, en Gijón y en Asturias.

 

EQUIPO URSULINAS BENJAMÍN 99-00

Entrenadores: Titos (Izquierda), Álex (Derecha) y Héctor (Delegado)

Jugadores: Arriba de izquierda a derecha: Víctor, Alejandro, Gonzalo, Carlos, Nacho Gancedo, Miguel y Adrián. Abajo de izquierda a derecha: Raúl, Nacho, Fer, Miguel y Mata.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: