EN LAS MANOS DE JONE

LA MÁXIMA ANOTADORA DE ADBA, JONE AZKUE, A POR EL RETO DE LIDERAR LA ANOTACIÓN Y A SU EQUIPO EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Llegó el Día D para ADBA. Este sábado 7 de marzo se juegan el seguir en la lucha por la permanencia ante AD Cortegada. Dos victorias y -18 de average separan a ambos equipos. Si las avilesinas caen derrotadas se quedarían a tres victorias más average de la salvación a falta de cinco jornadas o lo que es lo mismo, misión casi imposible. En cambio, si ganan, se pondrán a una victoria y average o incluso a tan solo una victoria si levantan el -18 que puso a su favor el cuadro gallego en el partido de ida. Es decir, un partido cuya victoria vale doble y que en función de la diferencia logrado supondría la necesidad de ganar desde ese momento dos partidos más que su rival o tan solo uno.

En la consecución de tal objetivo se antojará decisiva la comunión de la mejor versión de todas las jugadoras del equipo. Entre ellas, su jugadora franquicia, Jone Azkue, quien tendrá la misión de dejar una buena suma de puntos en el casillero avilesino en un partido en que hay mucho que anotar para optar a ganar y a mayores recuperar el sustancioso basket average que tiene a su favor su rival. Y es que Jone es la máxima anotadora del conjunto de Iván Villaverde con 268 puntos en lo que va de temporada y una media anotadora de 13.4 puntos/partido, que la convierten en una de las principales anotadoras nacionales de la LF2. Estos números le han servido para ser la máxima anotadora avilesino en 10 de los 20 partidos que llevamos disputados en la Liga Femenina 2. Un reto para el que la talentosa jugadora bilbaína está sobradamente preparada y en el que como de costumbre lo dejará todo en cancha poniendo su 100% a disposición del equipo. Vamos Jone, este partido va a ser tu partido, el de tus compañeras y el de tu equipo.

JONE AZKUE (TORIO PHOTO)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: