LA SUPER ARCHI BASKETBALL CUP VIVIÓ SU GRAN DÍA

DISPUTADA LA JORNADA INAUGURAL DEL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO ENTRE COLEGIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL QUE SE CELEBRA EN LA HISTORIA DE ASTURIAS

Fecha histórica la del día de ayer en el baloncesto asturiano, 26 de febrero de 2020, por suponer el día en que se disputó por primera vez en nuestra tierra un Torneo entre Colegios de Educación Especial. Ello a través de la I Super Archi Basketball Cup, organizada por CD Art-Chivo, que permitió que se diesen cita en el Polideportivo de San Claudio más de 60 Super Héroes y Super Heroínas del baloncesto para jugar los primeros partidos del torneo. En esta primera jornada participaron los equipos de CPEE Latores CD Art-Chivo, CPEE El Castiello FODEBA Gijón y CAI Down Latores Oviedo a los que se sumarán el resto de coles en las próximas jornadas. Se vivieron partidos espectaculares con mucha deportividad, diversión y grandes gestos hacia compañeros y rivales.

FOTO CD ART-CHIVO

La suma de muchas pequeñas e inamovibles voluntades convirtió en exitosa esta primera jornada. De este modo, dentro del Staff organizador del evento, de CD Art-Chivo, destacar la implicación de Albano del Castillo (alma mater del torneo), Miguel Ángel Riestra, Elena Cortina, Rocío Díaz, Antonio Pérez, José Soto y Alejandro Ramos que se preocuparon cada minuto de que no les faltase nada a los participantes. Junto a ellos muchos otros «héroes anónimos». Café Gelín por patrocinar las camisetas de los jugadores, José Manuel González como fotógrafo del evento o Helios, Movusic, Óptica Migoya, Vegalán, Flores Auro, Álvarez & Sota, Positano y San Jorge Formación como colaboradores del evento, más seguro alguien más que nos dejamos. Muchas personas trabajando por un fin común que han conseguido. Ganas de que llegue ya la siguiente jornada.

FOTO CD ART-CHIVO

 

 

A %d blogueros les gusta esto: