ANTONIO ADEBA (TORIO PHOTO)

LOS + JUGONES: ADEBA EXHIBE SU CLASE

EL CAPITÁN DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA, ANTONIO ADEBA, ES EL MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA. GRANDES CLÁSICOS DE NUESTRO BALONCESTO COMO ALBANO, CANDÁS, API Y ARREDONDAS, LE ACOMPAÑAN

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 16 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: ANTONIO ADEBA (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Partido sobresaliente del capitán del líder de la liga. Toni no bajó los brazos cuando más complicado estaba el partido y se echó al equipo a la espalda para forzar la prórroga y terminar vistiendo el triunfo de color grupista.

VALORACIÓN: 37

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:17

ANTONIO ADEBA (TORIO PHOTO)

2. ALBANO DEL CASTILLO (CD ART-CHIVO): En esta ocasión las flechas del arquero fueron disparadas con precisión milimétrica en múltiples ocasiones desde el tiro libre para llevarse el partido.

VALORACIÓN: 32

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

3. JAVI CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Jabu opuso toda la resistencia posible al partido con su siempre notable aportación ofensiva y defensiva.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 39:35

4. ASIER FERNÁNDEZ “API” (CB CASTRILLÓN): Duelo comarcal apretado, de resolverse al final y ahí es donde Api nunca se esconde y asume con éxito la responsabilidad a favor de su equipo.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:05

5. ÁNGEL ARREDONDAS (DELGADO ABOGADOS CNSO): Actuación magistral del “presi” del equipo que tiró de galones y oficio para mostrarse muy sólido en la victoria olayista con su doble doble.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 27:22

 

A %d blogueros les gusta esto: