PREVIA JORNADA 15 LIGA NACIONAL MASCULINA

DECIMOQUINTA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL MASCULINA CON DUELOS APETITOSOS EN TODAS LAS PARTES DE LA CLASIFICACIÓN

Decimoquinta jornada de la Liga Nacional Masculina que presenta un atractivo menú de partidos con una clasificación en la que hay lucha por todos lados.

Un único partido en jornada de sábado, pero lleno de emociones y cosas en juego. El Trisquel Avilés Sur. Tras su victoria la última semana los suravilesinos irán en busca de una más que le permita engancharse en la clasificación a un rival directo por entrar en playoff. Por el contrario, de perder vería mermadas sus posibilidades, a la par que las vería notablemente incrementadas un CB Castrillón al que el triunfo le daría mucho oxigeno en esa batalla (La Toba, 18h).

Abrirá el domingo un choque con intereses distintos, pero con la victoria como finalidad común. Centro de Estética Juli Gijón Basket quiere sumar en su batalla por entrar en playoff mientras que Alecar Skoda Atlética lo hará por continuar en la batalla por ser cabezas de serie (12:15h, La Guía).

Duelo de lujo el que se avecina en la tarde del domingo (18h) en Pumarín. Uno de los equipos más temibles en casa, Liberbank Oviedo Baloncesto, recibe a un líder, Real Grupo de Cultura Covadonga invicto a domicilio. Victoria de postín se llevará quien consiga salir vencedor de este duelo. Pulso que también se vivirá a la misma hora en San Claudio en el CD Art-Chivo y Colegio San Fernando un enfrentamiento directo entre dos rivales que pugnan por hacerse con plaza de cabeza de serie para las eliminatorias.

A las 19H cierra la jornada en el Santa Olaya el derbi gijonés Delgado Abogados CNSO – CB Pumarín. Cada semana los pumatas se alejan más de los playoff, mientras que una victoria para seguir aguerridos en la batalla necesitan los olayistas.

 

A %d blogueros les gusta esto: