SARA MARTÍNEZ JUGANDO A BALONMANO

LANZAMIENTO A CANASTA Y PORTERÍA DE SARA MARTÍNEZ

LA JUGADORA AVILESINA EN EDAD INFANTIL COMPAGINA LA PRÁCTICA DEL BALONCESTO Y BALONMANO EN EL COLEGIO SANTO ÁNGEL DANDO PASOS AGIGANTADOS CADA DÍA EN AMBOS DEPORTES

Quien entre por la tarde en el Polideportivo del Colegio Santo Ángel (Avilés) tiene muchos números de encontrar en sus instalaciones a la avilesina Sara Martínez, alumna del Colegio y consumada deportista, que pasa una buena cantidad de horas dando rienda suelta a la pasión por sus dos deportes predilectos.

Baloncesto y balonmano. Balonmano y baloncesto. Dos deportes a los que Sara llega por caminos distintos, pero que ambos le ofrecen la adrenalina y la atracción suficiente como para disfrutarlos al máximo. “Empiezo a jugar a balonmano porque mi hermano que tiene 7 años más que yo llevaba mucho tiempo practicándolo y yo quería seguir sus pasos, pues es un ejemplo para mi. Respecto al baloncesto «empecé porque todas mis amigas están en el equipo y como estaban justas de jugadoras me dijeron, ellas y Laura, mi entrenadora, si me animaba a echarles una mano y aquí estoy enganchándome un poco más cada día”.

SARA MARTÍNEZ JUGANDO A BALONCESTO

Por el momento, Sara, se ve con fuerza para continuar en los dos deportes, aunque si que contempla la opción de en un futuro tener que priorizar alguno de ellos. «Hasta ahora no me ha resultado difícil organizarme, quizás en un futuro no pueda compaginarlo todo”. Como fundamental apoyo a esta dedicación encuentra al elemento humano, personificado en sus compañeras y compañeros, los cuales son para ella «lo mejor de la práctica de estos deportes».

“Lo mejor de ambos deportes es poder disfrutar de unos amigos tan buenos como los que me han tocado y además poder luchar junto a ellos. La verdad no podría pedir más, son geniales”. Junto a ellos, además, Sara tiene oportunidad de crecer y demostrar su potencial. «Es una temporada con equipos muy unidos, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y mejorar, cada vez con más motivación».

SARA MARTÍNEZ JUGANDO A BALONMANO

Y es que la temporada le está sonriendo y de qué manera a Sara que con su equipo de baloncesto Santo Ángel Avilesina ocupa la primera posición en el Grupo B de la Liga Infantil Femenino de 2º y la primera plaza en el Grupo C de la Liga Infantil Masculina con el G.D. Bosco Atlética A, en ambos conjuntos de manera invicta. Además, en balonmano, reseñar que también participa con el equipo «B». Totalmente de justicia que el deporte dé alegrías a quién apuesta de forma tan decidida por él. Grande Sara.

 

A %d blogueros les gusta esto: