PABLO "MORO" (TORIO PHOTO)

LOS + JUGONES: «MORO»POLIO DEL MVP

CUARTO MVP DE LA TEMPORADA PARA EL JUGADOR DE CB CASTRILLÓN PABLO «MORO» A QUIEN ACOMPAÑAN EN EL QUINTETO IDEAL «NACHÍN», «YARDO», ADEBA Y ÁLEX MARTÍNEZ

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 15 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PABLO GARCÍA “MORO” (CB CASTRILLÓN): Una vez más brutal. “Moro” fue de menos a más y fue quien más apretó el partido (21+11) y llevó a su equipo a pelear por el triunfo hasta el último instante.

VALORACIÓN: 31

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 34:34

PABLO «MORO» (TORIO PHOTO)

2. NACHO ÁLVAREZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Nachín fue un hombre de rachas que fue clave en la buena victoria atlética con su doble doble (17+10).

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 36:58

3. MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Maximizó Yardo cada minuto en cancha con grandes registros anotadores y reboteadores.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 20:55

4. ANTONIO ADEBA (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Pletórica salida al partido de Antonio que pronto fue uno de los principales artífices de abrir la ventaja grupista en el marcador.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 33:08

5. ÁLEX MARTÍNEZ (CB PUMARÍN): Se fajó el histórico pumata en todas las facetas del juego para brillar dentro de un complicado partido.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 23:43

 

A %d blogueros les gusta esto: