LAS + JUGONAS: ORSELLI, UNA FIJA DEL MVP

TERCER MVP EN UN MES PARA LA LUANQUINA A QUIEN ACOMPAÑAN EN EL QUINTETO IDEAL CONCHI, LUCÍA SIERRA, ANA PÉREZ Y MARINA CADENAS

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 6 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina.

1.- MVP: INÉS ORSELLI (CD VILLA DE LUANCO): De nuevo abrió la luanquina el tarro de las esencias para romper el partido en la segunda mitad con una actuación bordada.

PUNTOS: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:43

INES ORSELLI (TORIO PHOTO)

 

2.- MARÍA MARTÍNEZ «CONCHI» (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Cinco triples enchufó Conchi en la victoria de su equipo clavando el lanzamiento tanto liberada como con una mano en la cara.

PUNTOS: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 24:44

 

3.- LUCÍA SIERRA (CB ARGAÑOSA): El mejor partido en Senior de la joven naviega que abanderó la trascendental victoria de su equipo.

PUNTOS: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:51

 

4.- ANA PÉREZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Ya son unas cuentas semanas en el Quinteto para la joven tiburona que vuelve a hacer un partido para enmarcar.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 30:40

 

5.- MARINA CADENAS (GENIUS CBG NOEGA): Sacó su clase y oficio Marina para ser la jugadora diferencial de su equipo en un encuentro complicado.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 23:43

 

 

A %d blogueros les gusta esto: