PREVIA JORNADA 6 FASE 2 LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

PENÚLTIMA JORNADA DE ESTA SEGUNDA FASE CON TODO EN JUEGO

Penúltima jornada de esta segunda fase en la Liga Autonómica Femenina con los ascensos, descensos, promociones y permanencias ardiendo este fin de semana.

En Primera, el Alecar Skoda Atlética, después de perder la imbatibilidad, recibe a un necesitado Hostelcur FODEBA quien de conseguir la victoria se llevaría la tercera para su casillero que prácticamente sellaría su permanencia (Sábado, 18H, Jardín de Cantos). Misma tesitura de equipos que se juegan la vida frente a equipos ya salvados se encuentran en el Genius CBG Noega – CB Argañosa (Sábado 17H, Gijón Sur) y CB Arbeyal – CD Villa de Luanco (Sábado, La Guía 19:15 H). Por último, subiendo la apuesta de duelo de necesidades el Real Grupo de Cultura Covadonga – Círculo Miramar ADBA, jugándose ambos la permanencia (Domingo, 18H, Grupo Covadonga).

En  Segunda, día clave para que CDB Avilés Sur pueda sellar su regreso a Primera División si vence el duelo con CD Art-Chivo que le daría el ascenso matemático (Sábado, 20H, La Toba).

A expensas del fallo de las de Llaranes y con la plaza de promoción casi de forma definitiva en juego se medirán a la misma hora en Loyola el Seat Asturias Motor RBA y Construcciones Marino BVM2012 (Sábado, 20H, Loyola) Matemáticamente promocionarían las ovetenses de ganar y muchas papeletas de hacerlo tendrían las mierenses si vencen.

Ya en  domingo a las 12H CB Pumarín intentará seguir mejorando sensaciones frente a un ACD Valnalon (Perchera) ya con escasas opciones de promoción tras su última derrota. Cerrarán la jornada media hora después Mudanzas Mario CODEMA y Baloncesto Vegadeo (12:30 H, Corral Arena) con las miradas puestas ya en la siguiente fase.

 

A %d blogueros les gusta esto: