INÉS ORSELLI (TORIO PHOTO)

LAS + JUGONAS: ORSELLI METE LA DIRECTA

INÉS ORSELLI SE LLEVA UN NUEVA MVP FORMANDO DUPLA LETAL CON MARÍA MAGADÁN. CANDELA RONDEROS, CARLA SANZ Y MARÍA DÍAZ TAMBIÉN GOLPEAN FUERTES EN LAS VICTORIAS DE SU EQUIPO

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 5 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina.

1.- MVP: INÉS ORSELLI (CD VILLA DE LUANCO): Activó el modo de ataque Inés Orselli para marcar diferencias en la segunda mitad de partido para continuar con la imbatibilidad luanquina en una excelente actuación.

PUNTOS: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:13

INÉS ORSELLI (TORIO PHOTO)

 

2.- MARÍA MAGADÁN (CD VILLA DE LUANCO): María conformó junto a Inés una dupla letal luanquina para adjudicarse el partido, mostrando más que efectiva en todas las tareas cercanas al aro.

PUNTOS: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:03

 

3.- CANDELA RONDEROS (HOSTELCUR FODEBA): Mejor partido de la temporada de Candela que se mostró sublime en cada momento en cancha para romper el choque a favor de su equipo.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 33:52

 

4.- CARLA SANZ (GENIUS CBG NOEGA): La gran líder del juego interior noegista. Se movió a las mil maravillas de la zona para ser la referente en una victoria de postín de su equipo.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 18:34

 

5.- MARÍA DÍAZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Una semana más repite María en el Quinteto siendo determinante en los últimos minutos de partido.

PUNTOS: 11

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:20

 

 

A %d blogueros les gusta esto: