PREVIA JORNADA 5 FASE 2 LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

CHOQUE DE TRENES ENTRE CBG NOEGA U ALECAR SKODA ATLÉTICA COMO PLATO FUERTE Y VICTORIAS VITALES EN JUEGO EN BUSCA DE LA PERMANENCIA

Jornada 5 de la Fase 2 de la Liga Autonómica Femenina con muchas cosas en juego con el final de la fase poco a poco aproximándose y la necesidad de los equipos de ir cumpliendo sus objetivos.

Toda la jornada de Primera se disputará de sábado en dos horas clave: 16:45 H y 20 H. En la primera franja (16:45 H) duelo en la cumbre entre Genius CBG Noega y Alecar Skoda Atlética con las nietas de Noé que intentarán igualar a su rival en la clasificación acabando con su imbatibilidad (Sábado 1, 16:45H, Gijón Sur). A la misma hora, duelo de supervivencia entre Hostelcur FODEBA – CB Arbeyal (Sábado 1, 16:45H, La Guía) con una victoria trascendental en juego por la permanencia en Primera. En la segunda franja horaria (20H) mismo guión. Real Grupo de Cultura Covadonga intentando acabar a la imbatibilidad del CD Villa de Luanco (Sábado 1, 20H, Luanco) y duelo decisivo por la salvación entre ADBA – CB Argañosa (Sábado 1, 20H, Jardín de Cantos).

En Segunda, CDB Avilés Sur someterá su carácter de invicto ante Baloncesto Vegadeo (Sábado 1, 16H, La Toba), mientras que el resto de equipos tratarán de seguir su persecución venciendo sus partidos. CD Art-Chivo – CB Pumarín (Sábado 1, 16H, San Claudio). ACD Valnalón – Seat Asturias Motor RBA (Domingo 2, 10H, La Felguera) y Mudanzas Mario CODEMA – Construcciones Marino BVM2012 (Domingo 2, 20H, CODEMA).

 

A %d blogueros les gusta esto: