ESTABILIDAD ECONÓMICA PARA ADBA: ACUERDO CON LINERBANK

PRESENTADO EL ACUERDO DE COLABORACIÓN POR EL CUAL LA ENTIDAD FINANCIERA SE CONVIERTE EN PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO DE LIGA FEMENINA 2

En la mañana de ayer se formalizó en la Oficina de Liberbank de la Plaza de Camposagrado de Avilés el acuerdo de patrocinio entre Liberbank y ADBA, por el cual la entidad bancaria se convierte en patrocinador principal del equipo de Liga Femenina 2 del club avilesino, aun no insertándose en la denominación oficial del mismo. Acuerdo que se extenderá por el resto de la presente temporada y la siguiente y que no estará supeditado en ningún momento a la categoría en la que milite el equipo. Un alivio para la situación financiera del club avilesino que toma oxigeno de cara al futuro más inminente. Este acto nos dejó las siguientes declaraciones de los comparecientes:

ANA ECHENIQUE (DIRECTORA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN DE LIBERBANK): «Para Liberbank es un placer. Nuestro apoyo es total con el objetivo de ir creciendo juntos y de cada vez poder ir viendo al equipo más arriba. Nos atrajo de ADBA el ser deporte femenino, el compromiso que tienen con su ciudad y Ayuntamiento y esa necesidad de impulso que tenían para poder seguir compitiendo con las máximas garantías».

MARÍA JOSÉ ONDINA (PRESIDENTA DE ADBA): «Mostrar nuestro más absoluto agradecimiento al Ayuntamiento, a Fundavi y ahora a Liberbank, que nos va a permitir tener la estabilidad económica necesaria para seguir trabajando y con quién esperamos que la colaboración pueda ir aumentando con el paso de los años si vamos cumpliendo los correspondientes objetivos deportivos».

NURIA DELMIRO: (CONCEJALA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS): “Es un equipo que siempre colabora con el Ayuntamiento, que en cualquier acto que realizamos están allí presentes y toca ponerlo en valor tanto desde el plano deportivo como social. Desde el consistorio estamos muy contentos de este acuerdo con Liberbank que les permitirá seguir con su línea de trabajo».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: