PABLO GARCÍA "MORO" (TORÍO PHOTO)

LOS + JUGONES: MORO 3.0

TERCER MVP DEL JUGADOR DE CB CASTRILLÓN, ACOMPAÑADO DE SU JOVEN COMPAÑERO DANI AYBAR Y DE LOS VIEJOS ROCKEROS ÁLEX MARTÍNEZ, MAXI Y CANDÁS

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 13 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PABLO GARCÍA “MORO” (CB CASTRILLÓN): Tercer MVP de la temporada para Moro que de nuevo se mostró imperial. Anotó, reboteó, lideró y fue determinante en la importante victoria de su equipo.

VALORACIÓN: 35

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:18

PABLO GARCÍA «MORO» (TORÍO PHOTO)

2. DANI AYBAR (CB CASTRILLÓN): El mejor partido en Primera Nacional del joven Dani. El base castrillonense se soltó desde la anotación y la dirección de juego para hacer un partido de diez.

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 28:40

3. ÁLEX MARTÍNEZ (CB PUMARÍN): Este viejo rockero sigue haciendo de las suyas. Álex aprovechó su veteranía para optimizar al máximo sus minutos con una gran precisión de cara a canasta.

VALORACIÓN: 21

  • VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 23:36

4. JORGE JUNQUERA “MAXI” (DELGADO ABOGADOS CNSO): En ataque y en defensa Maxi fue un bastión determinante en la victoria olayista de este fin de semana.

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:20

5. JAVI CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Pese a no ser su mejor día en ataque, Jabu se exprimió en todas las facetas del juego para contribuir en el asalto de su equipo al líder.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 35:33

 

A %d blogueros les gusta esto: