MARÍA DÍAZ (FEB)

LAS + JUGONAS: NO HAY DOS SIN TRES PARA MARÍA DÍAZ

TERCER MVP DE LA TEMPORADA PARA MARÍA DÍAZ. CARLA SANZ, SUSANA DOMINGO, MARÍA MAGADÁN Y JULIA ÁLVAREZ FIRMAN ACTUACIONES DE POSTÍN

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 4 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina:

1. MARÍA DÍAZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Peleó al máximo los 40 minutos María para mantener en la lucha a su equipo y lo hizo sacando todo su repertorio anotador para ser MVP.

PUNTOS: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

MARÍA DÍAZ (FEB)

 

2. CARLA SANZ (CBG NOEGA): Imparable y colosal en la pintura Carla que realizó una exhibición como pocas se recuerdan.

PUNTOS: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 27:52

 

3. MARÍA MAGADÁN (CD VILLA DE LUANCO): Tuvo que trabajar mucho la victoria el Villa y María Magadán se vacío para con su esfuerzo y desempeño contribuir fuertemente al triunfo.

PUNTOS: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:58

 

4. SUSANA DOMINGO (HOSTELCUR FODEBA): Se desató Susi desde el triple para romper el partido con una manita privilegiada este fin de semana.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 32:19

 

5. JULIA ÁLVAREZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Tiró de fundamentos y calidad Julia desde el juego interior grupista para hacer a su equipo estar en la pelea hasta el último instante.

PUNTOS: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 37:42

 

A %d blogueros les gusta esto: