PREVIA JORNADA 4 FASE 2 LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

SUPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA EL ECUADOR DE LA SEGUNDA FASE CON PARTIDOS CLAVES EN PRIMERA Y SEGUNDA

Llega la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica Femenina. Jornada que constituye el ecuador y después de la cual tan solo quedarán tres fines de semana más que definirán la clasificación en esta ronda.

Abrirá la jornada en Primera un interesante CBG Noega – Círculo Miramar ADBA (Sábado 25, 17 H) las gijonesas muy en formas toda la liga y habiendo sumado en las últimas jornadas una pieza de muchos quilates a su bloque: la base Laura Menéndez. Por su parte, las avilesinas han empezado a poner toda la carne en el asador con la presencia en su última convocatoria de jugadoras acostumbradas a estar en dinámica de Liga Femenina 2 (Sara Brandy, Laura Martínez…).

En la mañana del domingo madrugarán a las 10H los dos invictos, Alecar Skoda Atlética y CD Villa de Luanco, tendrán buenas pruebas de toque ante CB Arbeyal (Domingo 25, 10H, Palacio Gijón) y CB Argañosa (Domingo 25, 10H, Teresianas) respectivamente. Destacar que éste será, por motivos laborales, el último partido de la avilesina Lúa en las tiburones. Completará la jornada en Primera el derbi entre FODEBA Gijón y Real Grupo de Cultura Covadonga. (Domingo 25, 12:15H, Palacio Gijón).

En Segunda, duelo por lo alto con CDB Avilés Sur tratando de poner una nueva piedra en su lucha por el ascenso ante un duro contendiente, Construcciones Marino BVM2012 que de vencer se meterá de lleno (Sábado 25, 20H, La Toba). Por su parte, ACD Valnalón visita Vegadeo con la victoria como objetivo para seguir en la lucha (Sábado 25, 17H, Vegadeo), mientras que CB Pumarín, tras su mejor partido de la temporada, recibe la visita del Mudanzas Mario CODEMA, necesitado de victorias en esta fase (Sábado 25, 19H, Perchera). El derbi ovetense Seat Asturias Motor RBA – CD Art-Chivo queda aplazado.

 

A %d blogueros les gusta esto: