PREVIA JORNADA 13 LIGA NACIONAL MASCULINA

JORNADA 13 DE COMPETICIÓN EN LA QUE DESTACA EL DUELO ENTRE LA IMBATIBILIDAD DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Y LA ENRACHADA MARCHA DEL SANFER

Jornada 13 en la Liga Nacional Masculina que se presenta este fin de semana con cuatro partidos interesantes, destacando el duelo entre Real Grupo Cultura Covadonga y Sanfer. La imbatibilidad grupista frente a la enrachada marcha colegial. Así se presenta este fin de semana.

Duelo de muchas necesidades entre CB Pumarín – Centro de Estética Juli Gijón Basket. (Sábado 25, 16:45H, Perchera). Muchos meses sin ganar para ambos que uno de los dos cortará tras esta jornada. Destacar la ausencia por lesión de Cristian De Los Santos, uno de los jugadores franquicia rojiblancos, que se perderá lo que resta de temporada tras su lesión de ligamentos.

Por su parte, poco más tarde, CD Art-Chivo tratará de continuar con el acelerador pisado al máximo y sumar su décima victoria de la temporada. Enfrente un duro hueso como CB Castrillón que lleva alguna semana estancado en cuatro victorias, siéndole esquiva la victoria en finales igualados. (Sábado 25, 18H, Piedras Blancas).

Ya en la tarde del domingo nuevo reto de órdago para el Real Grupo de Cultura Covadonga, que se mide a un enrachado Sanfer (5 victorias consecutivas), en busca de preservar su hegemónica imbatibilidad (Domingo 26, 18H, Grupo Covadonga).

Cerrará la jornada el Delgado Abogados CNSO – El Trisquel Avilés Sur, un duelo con una victoria que dará un importante empujón a quien lo consiga, no atravesando ninguno de los dos equipos su momento más brillante de la temporada (Domingo 26, 19H, Santa Olaya). Queda aplazado el Sidrería La Magaya -Liberbank Oviedo Baloncesto.

 

A %d blogueros les gusta esto: