ALBANO DEL CASTILLO

LOS + JUGONES: ALBANO SACA EL ARCO

EL JUGADOR DE CD ART-CHIVO SE LLEVA EL MVP CON SU IDILIO DESDE EL TRIPLE. SU COMPAÑERO CAPELLÁN, TONI ADEBA, JORGE GARCÍA Y «LITOS» FIRMAN GRANDES ACTUACIONES

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 12 de la Primera Nacional Masculina.

 

1.- MVP: ALBANO DEL CASTILLO (CD ART-CHIVO): Hasta en 6 ocasiones sacó el arco a pasear Albano desde el triple con una efectividad superior al 50%, haciendo añicos la defensa rival y disparando a su equipo hacia la victoria.

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 28:50

ALBANO DEL CASTILLO

 

2.- JORGE GARCÍA (CENTRO DE ESTÉTICA JULI GIJÓN BASKET): Dio el máximo Jorge en la batalla de su equipo por la victoria y encontró con asiduidad el aro a la par que bregó en defensa a un alto nivel.

VALORACIÓN: 26

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 37:09

 

3.- ANTONIO ADEBA (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Partido exquisito el que despachó Toni con su clásico tiro de 4-5 metros infalible que catapultó hacia el 11/11 al Grupo Covadonga.

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 28:45

 

4.- BEBÉ CAPELLÁN (CD ART-CHIVO): Mucho flow en San Claudio de la mano de Capellán. El dominicano aprovechó a la perfección los espacios para volar en reiteradas ocasiones hasta el aro rival.

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 29:19

 

5. CARLOS BLANCO “LITOS” (CB PUMARÍN): Optimizó sus minutos al máximo el Presi con una tarjeta de lanzamientos casi inmaculada y una buena defensa.

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 16:58

 

 

A %d blogueros les gusta esto: