INES ORSELLI (TORIO PHOTO)

LAS + JUGONAS: ORSELLI TOMA EL MANDO

LA LUANQUINA MARCA SU JERARQUÍA PARA GUIAR A SU EQUIPO. SUSANA DOMINGO, ANA PÉREZ, MARÍA DÍAZ Y LA JOVEN CADETE EVA FERNÁNDEZ TAMBIÉN SOBRESALEN

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 3 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina

1. INÉS ORSELLI (CD VILLA DE LUANCO): El CD Villa de Luanco se enfrentaba a un ADBA reforzado con muchos quilates y cuando más hacía falta su presencia, Inés se hizo notar y de qué forma con 25 puntos y una actuación sobresaliente.

PUNTOS: 25

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:33

INES ORSELLI (TORIO PHOTO)

2. SUSANA DOMINGO (HOSTELCUR FODEBA): En un día complicado para su equipo, Susi puso toda la carne en el asador con su acierto y valentía para llegar con opciones a los últimos instantes.

PUNTOS: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 32:32

 

3. ANA PÉREZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): La joven avilesina sigue de dulce con canastas de muy bella factura y tirando de sus privilegiados fundamentos. Nuevo quinteto ideal en una nueva victoria de su equipo.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 18:23

 

4. MARÍA DÍAZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): ADBA apostó muy fuerte por el partido y María Díaz subió el envite hasta el final en una dura pugna en la que fue la más destacada de su equipo.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 35:34

 

5. EVA FERNÁNDEZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): La Cadete del Real Grupo de Cultura Covadonga se abre hueco entre las Sénior y de qué forma. Tras su exitoso papel con nuestras Selecciones, Eva continúa pegando muy fuerte.

PUNTOS: 13

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 30:33

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: