PREVIA JORNADA 3 FASE 2 LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

NUEVA JORNADA DE COMPETICIÓN EN LA QUE UNA VICTORIA ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS EQUIPOS PARA POSICIONARSE EN ESTA SEGUNDA FASE

Tercera jornada de la segunda fase en la Liga Autonómica Femenina. Se va llegando al ecuador de la misma y amarrar una victoria es clave para todos los equipos en esta jornada.

En Primera Autonómica, el CD Villa de Luanco, invicto y tras la exigente victoria lograda el pasado fin de semana recibirá a un Círculo Miramar ADBA (Sábado, 19:15H, Luanco) que llega también de ganar en un final increíble y que tratará de dar la sorpresa.

También con la intención de proseguir con su senda de la imbatilidad el Alecar Skoda Atlética disputará un buen duelo frente al correoso Real Grupo de Cultura Covadonga (Domingo, 12:30H, Jardín de Cantos).

Se completa la jornada con mucha actividad en Gijón también el domingo por la mañana en el Palacio de Gijón con dos duelos de altos vuelos. A las 10H el Hostelcur FODEBA – CB Argañosa y a las 12H el CB Arbeyal – CBG Noega.

En Segunda Autonómica los invictos CDB Avilés Sur y ACD Valnalón se medirán respectivamente al Mudanzas Mario CODEMA (Domingo 20H, CODEMA) y a Construcciones Marino BVM2012 (Sábado 18 :30H, Rioturbio) en el atractivo derbi de Las Cuencas. Completan la jornada el CD Artchivo – Baloncesto Vegadeo (Sábado 16H, San Claudio) y Seat Asturias Motor RBACB Pumarín (Sábado 18H, Loyola).

 

A %d blogueros les gusta esto: