PREVIA JORNADA 12 LIGA NACIONAL MASCULINA

NUEVA JORNADA DE NACIONAL MASCULINA CON EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DEL AÑO PASADO COMO PLATO ESTRELLA

Cinco interesantes duelos contemplan la jornada 12 de la Liga Nacional Masculina en la que los equipos siguen buscando alcanzar su mejor posición en esta apretada competición.

Abre la jornada un más que interesante Liberbank Oviedo BaloncestoDelgado Abogados CNSO con los ovetenses asentados en la tercera posición y los olayistas habiendo recuperado por fin la senda de la victoria.

A continuación, Campeón contra Subcampeón de la temporada pasada se citan este fin de semana. El invicto Real Grupo de Cultura Covadonga busca la undécima ante un Alecar Skoda Atlética que prestará resistencia y dará batalla si exhibe el juego mostrado en el último compromiso (Sábado 20H, La Magdalena).

A la misma hora en el Colegio San Fernando el Sanfer y CB Castrillón disputan un duelo de rivalidad comarcal, presumiblemente igualado como en el de la ida, que podría asentarles cómodamente en la clasificación.

Por su parte, ya en domingo (12:15H, La Guía), Sidrería La Magaya CB Navia tratará de desquitarse de la derrota del pasado fin de semana con su visita al Centro de Estética Juli Gijón Basket, quien lleva más de dos meses sin lograr la victoria.

Por último, en San Claudio CD Artchivo busca seguir de dulce tras su fantástica primera vuelta y se verá las caras con un CB Pumarín necesitado imperiosamente de victoria (Domingo 19H, San Claudio).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: