LOS + JUGONES: PUERTA GRANDE PARA PEDRO RÍOS

EL JOVEN OVETENSE PEDRO RÍOS SE ABRE PASO ENTRE LOS MÁS GRANDES DE LA CATEGORÍA CON UN MVP DE MATRICULA DE HONOR. LE ACOMPAÑAN EDMUNDO, ALBANO, POTTER Y EL JOVEN JUNIOR NAVIEGO, ALBERTO

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 11 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PEDRO RÍOS (CD ART-CHIVO): Absolutamente impresionante el partido del joven jugador ovetense (2000), sin duda, su mejor actuación en categoría senior. En un partido de los de tener callo Pedro se fue hasta el doble doble (22 puntos + 10 rebotes), mostró sus credenciales en momentos calientes y fue el mejor en el triunfo de CD Art-Chivo y el mejor de la jornada.

VALORACIÓN: 32

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:23

PEDRO RÍOS

2. EDMUNDO MARTÍN (COLEGIO SAN FERNANDO): Adaptación meteórica de Edmundo al equipo colegial en el cual tan solo lleva unas pocas semanas hizo un partido muy completo. Tuvo anotación desde todas las posiciones, reboteo, asistió para firmar un partido sobresaliente en la victoria de su equipo.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 30:58

3. ALBANO DEL CASTILLO (CD ART-CHIVO): 27 puntos y hasta seis triples convirtió el arquero para ser un bastión en el triunfo artchivista este fin de semana. No lo tuvo fácil ante la buena defensa del equipo rival, pero Albano sigue dando muestras de su clase.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

4. SERGIO ÁLVAREZ “POTTER”: (SIDRERÍA LA MAGAYA-CB NAVIA): Exquisito una vez más en el lanzamiento “Potter” que encontró el éxito en todo tipo de lanzamientos para mantener a su equipo en la batalla hasta el final del partido.

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 34:35

5. ALBERTO FERNÁNDEZ-ACERO (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): En una Liga tan exigente y con tanto jugador consagrado es casi quimérico encontrar un junior en el Quinteto Ideal, pero lo tenemos y está al alcance de muy pocos. Entre ellos, Alberto, que jugó con una seguridad y confianza impresionantes para marcarse un genial partido con altos porcentajes de acierto.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

 

A %d blogueros les gusta esto: