UN #KDTINF2020 IMPOSIBLE SIN LOS «ENVIADOS ESPECIALES»: GRACIAS

DAMOS LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS PADRES QUE HICIERON POSIBLE NUESTRA COBERTURA DEL #KDTINF2020. ¡SOIS LOS MEJORES!

Gracias, gracias y gracias. No podemos decir otra palabra en favor de todos aquellos padres que durante el recientemente finalizado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2020 contribuyeron enormemente a la difusión, promoción e información que desde nuestro medio dimos al evento. Hablamos de personas que acuden a ver jugar a sus hijos disfrutar de una experiencia única, de un evento de primer nivel en el baloncesto nacional y que, pese a ello, tienen la paciencia, educación y amabilidad de estar pegados puntualmente al teléfono para trasladarnos la información que posteriormente publicamos. Fotos, vídeos, resultados, anécdotas… múltiples contenidos que permiten dar una cobertura integra de las actuaciones de las Selecciones Asturianas. Siempre estaremos en deuda con vosotros. Gracias, gracias y gracias.

Y P.D. Que se vayan preparando algunos de los padres que el Mini en Cádiz se acerca (risas)… aunque, tal vez, ¡haya que mirar para ir!

En honor a todos nuestros “enviados especiales” dejamos algunas de las imágenes que nos enviaron y que durante el Campeonato pudisteis ver en nuestras Redes Sociales.

A %d blogueros les gusta esto: