RAQUEL IS BACK; REBE IS BACK

ESTE DOMINGO LAS NAVIEGAS RAQUEL BLANCO Y REBECA LARRIET VOLVERÁN A JUGAR JUNTAS UN PARTIDO OFICIAL DESPUÉS DE LOS MÁS DE 20 MESES DE LESIÓN QUE ACABAN DE SUPERAR CON ÉXITO

Primera jornada oficial de competición este fin de semana en las respectivas ligas de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias en este 2020 y jornada simbólica y emotiva para el Junior Femenino de CB Navia. Y es que más de 20 meses después un partido oficial verá enfundarse la elástica naviega a las jugadoras Rebeca Larriet (2002) y Raquel Blanco (2003). Hace 20 meses el destino dio la espalda a estas chicas en forma de graves lesiones que las han tenido apartadas hasta la fecha: quirófano, rehabilitación y un eterno camino a recorrer para el cual solo está capacitado aquel con una fuerza de voluntad inquebrantable y con una desmedida pasión por el baloncesto. Cualidades ambas dos que poseen estas chicas y que paso a paso, y siempre de la mano, les han permitido volver a la cancha.

Raquel ya pudo disputar sus primeros minutos en liga antes del parón, el día 15 de diciembre ante ADBA, mientras que Rebe lo hizo el día 29 de diciembre en La Coruña en el amistoso que midió al equipo junior naviego con el de Leyma Natura Coruña. Ahora es el momento que jueguen en Asturias su primer partido oficial juntas más de 600 días después. Y la cita será en casa, en Navia, el domingo 12 a las 11:30 H frente al CAO. Disfrutar juntas como os merecéis. Raquel Is Back. Rebe is Back.

 

(Foto RRSS)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: