FOTO FEB

PREVIA DÍA 4 #KDTINF2020: MUCHO EN JUEGO

JORNADA DE CRUCES, ELIMINATORIAS Y MUCHAS COSAS EN JUEGO PARA NUESTRAS SELECCIONES EN #KDTINF2020

Cuarto día de competición con muchos partidos a cara o cruz para los contendientes en este #KDTINF2020. Y no será menos para nuestras Selecciones Asturianas ya que todas ellas se juegan hoy cosas importantes.

Serán nuestras heroínas del Infantil Femenino (11:30 H) las primeras en saltar a la cancha para disputar un partido que todos hubiésemos firmado jugar: el 5º y 6º puesto de categoría especial frente a Canarias.

A las 13:30 horas será el momento de nuestros chicos, tanto de los Infantiles como Cadetes. Los primeros juegan la eliminatoria de permanencia (aunque con el nuevo sistema de competición no se mida la continuidad en la categoría por este resultado) frente a Aragón, partido al que llegamos tras cargar pilas en la jornada de descanso que tuvimos ayer. Los precedentes son un tanto extraños, pues en el Torneo de Pola de Lena tuvimos un doble enfrentamiento con cada bando llevándose una victoria abultada.

Por su parte, los Cadetes después del resultado agridulce de ayer perdiendo por un punto, pero con la demostración de coraje y esfuerzo en la remontada disputan las semifinales de Preferente frente a Baleares.

Por último, la tarde (17:30 Horas) será momento de nuestra Cadete Femenino que tras un brillante 4 de 4 en Fase de Grupos disputa las semifinales de categoría preferente. Navarra, Selección a la que superamos en preparación será nuestro rival por una plaza en la final.

 

AGENDA FBPA DÍA 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: