PREVIA DÍA 2 #KDTINF2020: NUEVOS CINCO PARTIDOS

LLEGA LA SEGUNDA JORNADA DEL #KDTINF2020 PARA NUESTRAS SELECCIONES. PARTIDOS CLAVES PARA LAS DOS SELECCIONES CADETES Y PARA LA INFANTIL MASULINO, MIENTRAS QUE DESCANSA LA INFANTIL FEMENINO QUIEN VELA ARMAS PARA MAÑANA

Después de la jornada maratoniana inicial del #KDTINF2020 para nuestras Selecciones es turno sin solución de continuidad para la segunda jornada, en esta ocasión con cinco partidos en parrilla.

La Selección Cadete Femenino tendrá doble cita en el día de hoy iniciando su actividad a las 9:30 H frente a la Selección de Ceuta, un partido que se debe ganar holgadamente siguiendo los derroteros del partido de ayer frente a Melilla. Y será a las 17:30 H cuando llegue la primera prueba de fuego para las chicas de Emilio Mauro con el exigente duelo frente a Aragón, combinado al que vencimos por partida doble en preparación por la mínima en dos partidos muy ajustados. Duelo clave en las aspiraciones a acceder a las semifinales de preferente que quedarían muy muy cerca con una victoria.

Por su parte, al igual que en el día de ayer, nueva sesión doble para la Infantil Masculino que acumulará la disputa de cuatro partidos en apenas 32 horas. Después de competir frente a Canarias y ver pasar un torbellino andaluz, los chicos de Diego Menéndez intentarán rascar un triunfo a las 11:30 H frente a Castilla León, selección contra la que vivimos un interesante duelo en preparación o en su defecto ante la Comunidad Valenciana (19:30 H), selección que, sin embargo, se antoja mucho más complicada. Un triunfo nos situaría en buena disposición de cara a futuras eliminatorias por la permanencia.

La última Selección que entrará hoy en liza será la Cadete Masculino después de su gran victoria en el día de ayer. Se medirá a Navarra (15:30 H), selección a la que superamos con claridad en preparación y que de volver a repetirse dicho resultado (incluso matemáticamente dependiendo de resultados) podría otorgar el pase a las semifinales de categoría preferente.

Por último, señalar que nuestra Selección Infantil Femenino hoy descansará tras las emociones fuertes del día de ayer y velará armas de cara al trascendental partido que les enfrentará el domingo por la mañana a Baleares.

AGENDA FBPA DÍA 2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: