CARLA GARCÍA, UNA DE LAS ROOKIES (TORIO PHOTO)

NUESTROS ROOKIES QUE TOMAN LA ALTERNATIVA EN HUELVA

DÍA MUY ESPECIAL AYER PARA SIETE DE NUESTROS REPRESENTANTES QUE JUGARON EL PRIMER PARTIDO DE SU VIDA EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. CARLA, EVA, ALEJANDRO, DIEGO, MARCOS, MARÍA, NICOLÁS… VA POR VOSOTROS

Un Campeonato de España siempre es especial para todos los jugadores, pero más si cabe para aquellos que acuden por primera vez al mismo, quienes guardarán para siempre una de las mejores experiencias que les brindará el baloncesto. Y si por algo se caracteriza este #KDTINF2020 es por la presencia en cada una de las Selecciones Asturianas de deportistas con esa especial ilusión para los cuales el Campeonato de Huelva es su primera experiencia en competición oficial en el marco de las Selecciones Autonómicas. Así la relación de rookies para este Campeonato y que debutaron ayer en la primera jornada del mismo es:

  • INFANTIL MASCULINO: NICOLÁS GIRESSE

  • INFANTIL FEMENINO: MARÍA MOVILLA

  • CADETE MASCULINO: ALEJANDRO GÓMEZ, MARCOS HUELVES Y DIEGO BARBERO

  • CADETE FEMENINO: CARLA GARCÍA Y EVA FERNÁNDEZ

Primera oportunidad que les llega ahora tras superar lesiones del pasado o tras haberse iniciado tarde en el baloncesto o por haber progresado muy adecuadamente en los últimos años y de la cual deseamos puedan disfrutar al máximo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: