JAVI CANDÁS (TORIO PHOTO)

LOS + JUGONES: JABU ATIZA EL RÉCORD

EL JUGADOR DEL COLEGIO SAN FERNANDO, JAVI CANDÁS, SE VA HASTA LOS 44 DE VALORACIÓN, BIEN SECUNDADO POR SU COMPAÑERO NÉSTOR Y POR LAS GENIALES ACTUACIONES DE FER LOGEDO, CARLOS HEVIA Y ALBANO DEL CASTILLO

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 10 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: JAVI CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Números de escándolo para Jabu que firma una actuación estelar en Navia, siendo un tormento en el juego interior como exterior (30+16) para batir el record de valoración en esta temporada.

VALORACIÓN: 44

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 36:57

JAVI CANDÁS (TORIO PHOTO)

2. NÉSTOR RODRÍGUEZ (COLEGIO SAN FERNANDO): No solo Jabu se marcó una actuación antológica. Néstor fue un lugarteniente perfecto con 19 puntos y 15 rebotes bien notables en la victoria colegial.

VALORACIÓN: 33

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:42

3. FERNANDO LOGEDO (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Fer hizo el mejor partido en Liga Nacional de su vida. El joven gijonés puso una X en el perímetro de Perchera y sacó su calidad para sustentar al equipo cuando más lo necesitaba y contribuir a su victoria.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:00

4. CARLOS HEVIA (DELGADO ABOGADOS CNSO): 25 puntos destacan en el haber de Carlos en el partido del fin de semana. El shooter gijonés lidera la anotación de su equipo y les mantiene con opciones hasta el final destacando su 12/14 TL.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 37:33

5. ALBANO DEL CASTILLO (CD ARTCHIVO): En esta ocasión no fue desde el triple, sino desde el tiro libre (10/12) desde donde exhibió su precisión el arquero para cerrar a favor de su equipo una importante victoria.

VALORACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 38:19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: