JULIA ÁLVAREZ NOVAL (TORIO PHOTO)

LAS + JUGONAS: JULIA ÁLVAREZ GOLPEA DOS VECES

LA GRUPISTA JULIA ÁLVAREZ PERCUTE COMO UN MARTILLO EN LA CANASTA RIVAL PARA EL MVP. TERESITA Y SARA SON DOS TIBURONES CON HAMBRE Y MARÍA DÍAZ Y CRIS GONZÁLEZ SE MARCAN UNA ACTUACIÓN NOTABLE CON CÍRCULO MIRAMAR ADBA

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 1 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina (*Ha sido aplazado CB Argañosa – CB Arbeyal y no computa CD Villa de Luanco – FODEBA por no haber acta digital):

 

1. JULIA ÁLVAREZ NOVAL (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Como un martillo percutió Julia en la canasta rival en el partido del fin de semana. Un juego interior muy poderoso la hizo imparable, llevándola a sumar más del 50% de los puntos anotados por su equipo para alcanzar el segundo MVP de la temporada.

PUNTOS: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 36:16

JULIA ÁLVAREZ NOVAL (TORIO PHOTO)

 

2. TERESITA DOMÍNGUEZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Continúa la imbatibilidad de las tiburones en gran parte por la actuación de Tere. Cuando había que mantener las distancias asumió el mando del partido y con siete puntos en el último cuarto evitó que se acercase su rival.

PUNTOS: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 34:52

3. MARÍA DÍAZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Una semana más María Díaz se lleva una buena suma de puntos. Atacó con efectividad la canasta del campeón de la primera fase y les hizo tener que esforzarse hasta el final.

PUNTOS: 13

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 32:41

4. CRIS GONZÁLEZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Maximizó sus minutos Cris con una mano bendecida para el lanzamiento de dos puntos. Nueva gran actuación que avala la buena progresión de esta jugadora.

PUNTOS: 12

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 24:40

5. SARA IGLESIAS (ALECAR SKODA ATLÉTICA): La capitana tiburón es un seguro de vida y así lo demostró el fin de semana. Se pegó en el poste bajo y sacó su calidad para lograr sumar once trabajados puntos para la victoria de su equipo.

PUNTOS: 11

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:26

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: