PREVIA JORNADA 1 SEGUNDA FASE LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

LA LIGA AUTONÓMICA FEMENINA INICIA ESTE FIN DE SEMANA SU SEGUNDA FASE DE COMPETICIÓN CON CD VILLA DE LUANCO COMO NUEVO PARTICIPANTE EN PRIMERA Y CDB AVILÉS SUR COMO DEBUTANTE EN SEGUNDA.

Contadores a cero en la Liga Autonómica Femenina después de haberse cerrado la primera fase de la competición. Siete equipos repiten en la máxima división, la Primera, a las que se les unirá durante estas siete jornadas de la segunda fase el CD Villa de Luanco, después de su inmaculada primera fase en la que consiguió el ascenso. Por su parte, en Segunda, repiten igualmente siete equipos y será CDB Avilés Sur quien les acompañe después de no haber logrado la permanencia.

El campeón de la primera fase, el invicto Alecar Skoda Atlética, inicia la fase (Sábado 14, 20 H, La Magdalena) frente al mismo equipo ante el que la terminó, Circulo Miramar ADBA, que llega de haberse consolidado en Primera después de superar la promoción. Por su parte CD Villa de Luanco (Sábado 14, 18:00 H) se estrena en Primera en su casa midiéndose al Hostelcur FODEBA. Completa la jornada el domingo el Real Grupo de Cultura Covadonga – CBG Noega (Domingo 15, 17:00 H, Pista 6 de Tenis Grupo Covadonga). Se pospone hasta el próximo día 22 el CB Argañosa – CB Arbeyal.

En Segunda, triple enfrentamiento el sábado a las 16:00 horas para iniciarse esta fase. CD Artchivo – ACD Valnalón (San Claudio), Baloncesto Vegadeo – BVM2012 (Vegadeo) y Seat Asturias Motor RBA –  Mudanzas Mario CODEMA. Cierra la jornada en domingo el CB Pumarín – CDB Avilés Sur (12:15 h, Gijón Sur) en el que las avilesinas iniciarán su redención por volver a Primera.

 

 

1 thought on “PREVIA JORNADA 1 SEGUNDA FASE LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: