JORGE LORENZO PREMIADO EN LA GALA DE DEPORTE DE AVILÉS

EL TÉCNICO AVILESINO RECONOCIDO POR SU CIUDAD POR SU BRILLANTE PAPEL COMO ENTRENADOR AYUDANTE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO CONQUISTADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

En la tarde de ayer se celebró en la Casa de la Cultura de Avilés la tradicional Gala anual del Deporte Avilesino contándose en esta edición con un premiado muy especial, nuestro Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, que recibió uno de los 95 galardones que se repartieron entre todos los deportistas de la ciudad nominados, por su fantástico papel como entrenador ayudante en la Selección Española que se proclamó Campeona del Mundo en este 2019 en China.

 

Jorge recogió el merecido reconocimiento de manos de la Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, quien le hizo ver que su ciudad se acuerda de todo aquel que representa sus valores y la sitúa en cotas tan altas como hace Jorge Lorenzo.

 

 

 

En honor a la labor desempeñada por Jorge en la Selección Española de Baloncesto el Seleccionador Sergio Scariolo le dedicó a través de un vídeo que se proyectó unas bonitas palabras reconociendo la tremenda labor y el fuerte trabajo desempeñado por el avilesino para alcanzar este logro.

 

 

Finalmente, Jorge, posó junto al resto de deportistas que acudieron a la Gala del Deporte Avilesino poniendo fin a un acto en que su ciudad valoró al nivel que se merece a uno de sus máximos exponentes deportivos a nivel mundial.

 

Dar las gracias a Maxi´s agenda por cedernos las fotos  y a la FDMA por cedernos el vídeo para este artículo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: