FOTOGALERÍA CONCENTRACIÓN GRADO ESCUELAS DEPORTIVAS FBPA

EL PASADO DOMINGO SE VIVIÓ UNA BUENA FIESTA EN EL POLIDEPORTIVO DE GRADO CON LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS ORGANIZADA POR LA FBPA Y CB GRADO.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Grado la primera concentración de Escuelas Deportivas de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, dándose cita en el Polideportivo Municipal participantes de las Escuelas de la zona.

La jornada se inició a las 11:30 horas de la mañana con la presencia de medio centenar de deportistas los cuales disfrutaron de una mañana de baloncesto, juegos y compañerismo. Al mando de la actividad se sitúo el Responsable de las Escuelas Deportivas de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, Diego Piccardo, el cual coordinó la jornada junto a un buen número de monitores/entrenadores de CB Grado, los cuales se ocuparon con mimo y detalle de cualquier cuestión y transmitieron a los más pequeños su pasión por el baloncesto. Esta primera concentración nos deja la siguiente FOTOGALERÍA (y recuerda si te gustan las fotos, descárgalas, compártelas, etiquétanos y si estás interesado en alguna fotografía no dudes en contactar con nuestro fotógrafo en info@carlostoriophoto.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: