PELAYO GARCÍA

LOS + JUGONES: PELAYO GARCÍA SACA LA VARITA

CONTINÚA OFRECIENDO SU MAGIA CADA JORNADA EL JUGADOR FRANQUICIA DEL REAL GRUPO COVADONGA PARA LABRAR UNA NUEVA VICTORIA DE SU EQUIPO. VICTORIAS QUE TAMBIÉN DAN A LOS SUYOS CON SUS ACTUACIONES «PEIF», ALBANO, CANDÁS Y EDMUNDO.

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 9 de la Primera Nacional Masculina.

1.- MVP: PELAYO GARCÍA (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): El 9/9 grupista encuentra en Pelayo a uno de sus principales protagonistas. El infatigable correcaminos gijonés destiló calidad a cada jugada en este pasado fin de semana para hacerse con el MVP de la jornada.

VALORACIÓN: 31

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 29:40

2.- PABLO GONZÁLEZ «PEIF» (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Actuación mayúscula de Peif este sábado en La Magdalena donde desde la anotación, el rebote y la asunción de responsabilidad en momentos decisivos dio una victoria de postín al Sidrería La Magaya CB Navia.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:42

3.- ALBANO DEL CASTILLO (CD ARTCHIVO): El arco sale a pasear semana sí, semana también. En una situación crítica por las bajas del equipo Albano se exhibió desde el lanzamiento (incluyendo 5 triples) para demostrar que la plantilla de CD Artchivo continúa teniendo muchos recursos.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

4.- JAVI CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Carbura ya de y qué manera el Colegio San Fernando con tres victorias en el último mes y después de haber plasmado posiblemente su mejor partido este fin de semana. En él, Jabu, se mostró como de costumbre imparable para liderar a su equipo en muchas facetas.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 33:52

5.- EDMUNDO MARTÍN (COLEGIO SAN FERNANDO): No existió la presión para Edmundo en su debut. Salió a jugar para el equipo, cogió rebotes, repartió asistencias y anotó los cinco lanzamientos que realizó (incluidos 4 triples). El Colegio San Fenrnado está de enhorabuena si Ed mantiene este nivel.

VALORACIÓN: 26

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 24:56

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: