EL GARMAT DESAFÍA AL BARÇA

LOS AVILESINOS TRAS SU BUEN ARRANQUE DE TEMPORADA VIAJAN LLENOS DE OPTIMISMO A BARCELONA A MEDIRSE AL LÍDER INVICTO DE LA CATEGORÍA Y MÁXIMO FAVORITO.

Los avilesinos disputarán una nueva jornada de la Liga Nacional de BSR que les llevará a tierras catalanas a medirse con el Unes FC Barcelona, líder de la categoría.

El Garmat Avilés disputará este domingo a partir de las 12:30 horas el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga nacional de BSR. En esta ocasión se verán las caras con Unes FC Barcelona, líder invicto de la categoría y máximo candidato a alzarse con el trofeo liguero y el ascenso a la división de plata, un objetivo que a punto estuvieron de cumplir la temporada pasada. Se trata por tanto un hueso duro roer, un equipo alto, fuerte, intenso, con gran dominio del juego y de la categoría y que pretende mantener a 0 el casillero de derrotas.

Los avilesinos por su parte, viajan llenos de optimismo al encuentro, con la tranquilidad de haber vencido en los dos partidos anteriores y siendo conscientes de lo largo que resultará un campeonato en el que es preciso alcanzar el mejor nivel en los meses de marzo y abril. Para ello tratarán de lograr unas muy necesarias mejoras en su juego, que les permitan desarrollar un buen partido y encontrarse en posición de aprovechar los fallos barceloneses y tratar de dar la sorpresa.

Para el encuentro Gonzalo Vega contará a su disposición con toda la plantilla, una vez recuperado Ladi Pandiella, si bien solo podrán viajar 8 jugadores. Tanto el número de jugadores como las características del viaje, que comenzará en la madrugada del sábado al domingo, se antojan como los principales inconvenientes de cara al encuentro. Aun así, el equipo plantea el choque con optimismo, trabajando en busca de progresos en su juego que le ayuden a mantener el nivel competitivo visto hasta el momento.

 

(Previa Cosa Nuesa)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: