PABLO MORO

LOS + JUGONES: PABLO «MORO» AGAIN

EL JUGADOR DE CB CASTRILLÓN PABLO «MORO» REPITE COMO MVP, SUMÁNDOSE A ÉL EN EL QUINTETO IDEAL COMO ESTRELLAS DE LA JORNADA «API», ALBANO, «PEIF» Y NESTOR.

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 8 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PABLO GONZÁLEZ “MORO” (CB CASTRILLÓN): Por segunda semana consecutiva el jugador amarillo es el mejor de la categoría, añadiendo en esta ocasión la victoria de su equipo. Nueva exhibición de acierto, fuerza y liderazgo para continuar con la meritoria temporada de su equipo.

VALORACIÓN: 32

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 34:40

PABLO MORO

2. ASIER FERNÁNDEZ “API” (CB CASTRILLÓN): El mejor compañero de fatigas de Moro en la victoria de CB Castrillón. Api firmó una actuación descomunal, siendo un torrente ofensivo para su equipo y un jugador difícil de mover en defensa para su rival.

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 31:50

3. ALBANO DEL CASTILLO (CD ARTCHIVO): El arco salió a pasear de forma recurrente en el derbi ovetense. Hasta cinco triples enchufó el arquero (y 21 puntos), el cual, además, bregó en defensa para ser el mejor en la victoria de CD Artchivo.

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 37:01

4. PABLO GONZÁLEZ “PEIF” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): El Grupo sufrió y mucho contra CB Navia. Y en buena medida a causa de Peif. Cada vez que el Grupo se despegaba ahí aparecía él, anotando, asumiendo. Seis puntos casi consecutivos de él dejaron el partido a cara o cruz en el último minuto. Y se despidió con su buen doble doble (17 puntos + 11 rebotes).

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 33:01

5. NÉSTOR RODRÍGUEZ (COLEGIO SAN FERNANDO): Remontada épica del Sanfer con treinta puntos en el último cuarto del derbi avilesino, la cual no se entendería sin la actuación de Nesi que durante todo el partido estuvo enchufado y acertado para permitir la victoria colegial.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:21

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: