FOTO CB ARBEYAL

LAS + JUGONAS: CRIS COPANO, UNA ACTUACIÓN DE PRIMERA

CRIS COPANO, UNA MVP QUE FIRMA UNA ACTUACIÓN ESTELAR PARA DEJAR A CB ARBEYAL EN PRIMERA, AL IGUAL QUE LAURA RODRÍGUEZ AL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA. SARA ROOS SOBRESALE EN CDB AVILÉS SUR Y DOS CLÁSICAS DE LA SECCIÓN: MARÍA DÍAZ Y LÚA VEGA COMPLETAN EL QUINTETO IDEAL DE LA SEMANA

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 7 de la Primera Autonómica Femenina:

1. MVP: CRIS COPANO (CB ARBEYAL): Simplemente imperial. CB Arbeyal necesitaba imperiosamente la victoria para permanecer en Primera y Copi no faltó a la cita. 28 puntos sustentados en un fantástico 14/18 en tiros libres, no fallando cuando el balón más pesa, la hacen más que merecida acreedora de este MVP.

PUNTOS: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 32:02

FOTO CB ARBEYAL

2. SARA ROOS (CDB AVILÉS SUR): Se la jugaban las de Llaranes y Sara Roos no eludió la responsabilidad. La genial base asumió el liderazgo de su equipo y con sus 18 puntos le permitió entrar en la batalla final de los últimos minutos en un duelo a vida o muerte.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 38:03

3. LAURA RODRÍGUEZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Remontada épica de las grupistas para permanecer en Primera y Laura fue protagonista principal en este logro. Tiró de su equipo cuando más lo necesitaba y con sus puntos permitió que el partido llegase vivo para adjudicárselo en el tramo final.

PUNTOS: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 30:59

4. MARÍA DÍAZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Como de costumbre la valiente María Díaz fue a buscar el aro rival con su verticalidad y lo encontró en múltiples ocasiones para mantener a su equipo con opciones de triunfo hasta los últimos minutos frente a un potente rival.

PUNTOS: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 35:04

5. LÚA VEGA (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Se abonó Lúa al Quinteto Ideal y no hay quien la saque de la sección. La poste tiburón salió a morder en el derbi avilesino y destacó bajo los tableros para ser una de las grandes artífices del inmaculado 7/7 de las Guajas Atlética en esta primera fase.

PUNTOS: 13

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 24:56

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: