PREVIA JORNADA 8 LIGA NACIONAL MASCULINA

SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA SE CRUZA EN EL CAMINO DEL GRUPO COVADONGA PARA TRATARLES DE ARREBATAR SU IMBATIBILIDAD. COMPLETAN LA JORNADA OTROS CUATRO PARTIDAZOS.

Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada de la Primera Nacional Masculina con la disputa de cinco interesantes encuentros y con el interrogante de si el fantástico nivel exhibido por Sidrería La Magaya CB Navia será suficiente para acabar con la imbatibilidad del líder, Real Grupo de Cultura Covadonga.

Abrirá la jornada del sábado el derbi avilesino El Trisquel Avilés Sur – Colegio San Fernando (La Toba, 20 H), en el que el club local celebrará el Día de la Pizza Dominós,  y en el que el triunfo es una porción muy jugosa para llevarse a la boca entre dos equipos que se encuentran con dos y una victoria respectivamente.

15 minutos más tarde (Tapia de Casariego, 20:15 h), con la condición de invicto como local y ya habiendo sumado su primer triunfo como foráneo Sidrería La Magaya CB Navia intentará tumbar al líder, eso sí, jugando como local en esta ocasión en  Tapia de Casariego. Los grupistas buscarán sin reparos su 8/8 después de haber conseguido dos sólidas victorias frentes rivales potentes la semana pasado, destapándose a día de hoy, como mejor equipo de la categoría.

La sesión dominical se iniciará con CB Pumarín – CB Castrillón (Perchera, 12:15 H), con los amarillos tratando de equilibrar su balance 4-4 y los pumatas buscando una segunda victoria que se les resiste desde hace ya alguna jornada.

La tarde del domingo (Pumarín, 18 H) se abre con un derbi entre dos grandes animadores de esta liga. Liberbank Oviedo Baloncesto – CD Art-chivo en el que los chicos de Alberto Carmona tratarán de seguir gustándose sobre su fortaleza de Pumarín, mientras que los de Lebrato no harán concesiones, en busca ambos de su quinta victoria.

A las 19 H cerrara la jornada en el Santa Olaya un interesante Delgado Abogados CNSO – Alecar Skoda Atlética. Los de Julián Ruíz tratarán de rehacerse de los dos últimos pinchazos sufridos de forma consecutiva y recuperar su versión de los cuatro primeros partidos de la temporada, mientras que los de avilesinos tratarán de trasladar a su condición de visitantes los buenos resultados que están conquistando en La Magdalena.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: